NOSOTROS

LUOR7 es una empresa mexicana fundada en 1985 dedicada 100% al control, conducción y filtración de líquidos necesarios en procesos industriales, comerciales y residenciales.

Somos distribuidor Premier Hayward Flow Control. Contamos con los siguientes productos:

VÁLVULAS TERMOPLÁSTICAS

PVC, CPVC, PPL-PVDF (KYNAR).

SISTEMAS DE FILTRACION

Filtros tipo Bolsa, Cartucho, Canasta y Arena en PVC, CPVC, PP y PVDF.

BOMBAS

Sumergibles, Magnéticas y Centrífugas en CPVC, PPL, PVDF (KYNAR).

CONEXIONES

Conexiones y Piezas Especiales en PVC, CPVC, PPL.

AUTOMATIZACIÓN

Actuadores Eléctricos, Neumáticos y Limit Switch.

Las aplicaciones de nuestros productos son muy amplias, pueden encontrarse en plantas semiconductoras, industria química, minas, hospitales, escuelas, laboratorios fotográficos, industria alimenticia, construcción pesada, recubrimientos metálicos, industria marina, calefacción, aire acondicionado, papel y celulosa, acereras, plantas de tratamiento de agua, industria farmacéutica, osmosis inversa, torres de enfriamiento, entre otras.

Nuestro compromiso es darle el mejor servicio, por lo que contamos con stock en la CDMX y 3 años de garantía por escrito en todos nuestros productos.

En LUOR7, lo más importante para nosotros son nuestros clientes, por lo que siempre buscaremos las mejores soluciones para su empresa.

LUOR7, una empresa con valores, que te brinda confianza, experiencia y garantía en tus procesos”

MISIÓN

Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a lograr la mayor productividad dentro de sus procesos.

VISIÓN

La innovación de los productos Hayward y el asesoramiento puntual de nuestros expertos, hace que nuestros clientes cuenten con la garantía, la confianza y el servicio que les brinda nuestra marca.

VALORES

Creemos firmemente en el respeto, servicio y trabajo en equipo dentro y fuera de nuestra empresa. Nuestros clientes son lo más importante, así mismo, trabajamos día con día con el fin de ser mejores y brindarles la atención que se merecen agradeciendo siempre la confianza que ponen en nosotros..